martes, 21 de febrero de 2017

Misión, visión y valores

Misión
Bunker-Inn Spain se caracteriza por ser una empresa innovadora, comprometida con la satisfacción de sus clientes y por la calidad del servicio, ofreciéndoles una experiencia única. Desarrollamos nuestra actividad en un marco de compromiso con la población local y el respeto al Medio Ambiente.

Visión
Trabajamos en el posicionamiento como empresa , innovadora en el subsector del alojamiento turístico, estando orientados a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua ofreciendo una experiencia única, y obedeciendo a la transparencia en la gestión de los recursos histórico-patrimoniales y naturales de nuestro entorno.

Valores
Los valores de BUNKER-INN SPAIN consisten en el cuidado y respeto del medio ambiente, preservándolo y mejorándolo para el disfrute de generaciones futuras. Al mismo tiempo, pretendemos reutilizar las infraestructuras denominadas “bunkers” o “fortines” construidas durante la II Guerra Mundial y ubicadas en La Línea de la Concepción y la comarca del Campo de Gibraltar, y declaradas BIC (Bien de Interés Cultural) para que  a través de su puesta en valor, reutilización y conservación, puedan generar riqueza a su población local a través de su explotación como unidades de alojamiento turístico singular, innovador y experiencial, así como también cumpliendo otras funciones como Refugios de montaña, Centros de interpretación, Centros de entrenamiento y acogida a montañistas, ciclistas y deportistas de actividades al aire libre, Centro de reuniones de "team building" para empresas, o simplemente como lugar de encuentro gastronómico de las grandes potencias mundiales de la época en un Café-Bistro tematizado.
Para ello, tendremos en cuenta la legislación vigente y la normativa en cuanto a la protección de dichos elementos patrimoniales para su protección.
La honestidad, el compromiso por la calidad del servicio, la innovación a través del uso del IOT o “Internet de las cosas” o la realidad virtual y realidad aumentada, serían algunos de las tecnologías que nos ayudarían a mejorar la experiencia del cliente y la diferenciación de nuestro producto.
El trabajo en equipo y la puesta en valor de la historia y la singularidad de la Línea de la Concepción como lugar estratégico durante siglos, así como por extensión, del Campo de Gibraltar es otro de nuestros valores.

-CALIDAD
BUNKER-INN tiene un compromiso con la calidad de su servicio. Lograrlo supone un reto permanente y una dedicación por parte de todos, ya que engloba a todos y cada uno de los procesos que se desarrollan en nuestra organización.
En un mercado tan dinámico, competitivo y complejo como el actual la Calidad se convierte en una herramienta poderosa para crear valor y hacer atractivo nuestro producto en el sector turístico mediante la diferenciación.


-ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Nuestra empresa persigue cada día un servicio de calidad orientado al cliente a través del trato personalizado, pues basándonos en las palabras de Philip Kotler: “la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”.


-RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL
El éxito de nuestra empresa debe integrar aspectos tanto sociales como medioambientales e implica la definición de nuestras operaciones, generando riqueza tanto material como inmaterial y logrando un crecimiento sostenible.

-INTEGRIDAD
La integridad es la clave para que nuestros compromisos se materialicen y cobren importancia.
Trabajar por la legalidad y ser transparente en la información son solo algunas de las medidas acordes con una conducta empresarial ética. No desarrollar una conducta con estas características puede afectar gravemente a nuestra legitimidad social y nuestra reputación, limitando el “largo plazo” de nuestra entidad, su integridad y su RSC (Responsabilidad Social Corporativa) .

-TRANSPARENCIA

La gran diversidad de canales de comunicación y el avance de las nuevas tecnologías exigen una transparencia a las empresas en la información que ofrecen a la sociedad en relación con sus prácticas. Nuestra publicidad, así como nuestro material promocional en el blog,  folletos y redes sociales será claro y fiel reflejo de la realidad de nuestras actividades.

En BUNKER-INN SPAIN creemos firmemente en promover la integridad y la transparencia en la empresa, consolidando nuestro rigor y credibilidad en nuestros clientes y  nuestros grupos de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario